La Dirección General de Electromed Sanitaria, SL establece y difunde la presente Política de la Calidad y Medio Ambiente, con el fin de consolidar y mejorar el Sistema de Gestión Integrado en todos los niveles de la organización.
Las actividades para el suministro de material clínico.
Para ello se adoptan los siguientes compromisos, que apoyan a la Dirección Estratégica de la organización:
◉ Conseguir la plena Satisfacción de nuestros Clientes, cumpliendo sus requisitos, expectativas y especificaciones de Calidad, ofreciéndoles el mejor servicio a un precio competitivo.
◉ Realizar una correcta gestión de las incidencias y no conformidades.
◉ Perfeccionar nuestra capacidad de organización y gestión.
◉ Establecer objetivos de mejora continua de la Calidad de nuestros servicios y sobre la gestión ambiental de los mismos con un claro compromiso de prevención de la contaminación.
◉ Formar a nuestros trabajadores de manera continuada, para una mejora del servicio, de la Satisfacción del Cliente y de la prevención de la contaminación.
◉ Innovar nuestros procesos operativos, que mejoren nuestro posicionamiento en el mercado.
◉ La protección del Medio ambiente (mediante esta Política Medioambiental la Organización, representada por Dirección, se compromete a mejorar continuamente y a prevenir la contaminación relacionada con su alcance y a cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales).
◉ El cumplimiento de los Requisitos legales y Reglamentarios.
◉ Planificar el Sistema de Gestión Integrado de forma que se identifiquen los riesgos y oportunidades para asegurar que se puedan alcanzar los resultados previstos y conseguir la mejora continua.
Para todo ello, la Dirección General de Electromed Sanitaria, SL se compromete a dejar la presente Política de la Calidad y Medio Ambiente, a disposición de todas aquellas partes interesadas. Asimismo, se asegurará de su comunicación, entendimiento y aplicación dentro de la misma organización.